viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Este es el precio del dólar paralelo hoy 2 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este es el precio del dólar paralelo hoy 2 de marzo en el país; la divisa norteamericana cerró ayer en 1.822.661,64. El mismo ha estado cerca de los dos millones de bolívares pero lo más cercano ha sido 1.930.000. Hoy el mismo se cotiza en: Bs. 1.851.329,59 en la tarde: 1.877696,02.

En cuanto a la divisa norteamericana según el Banco Central de Venezuela este se ubica hoy en: 1.865.858,00. El euro ha sido otra de las monedas que se ven circular en todo el país y este se ubica en un costo de: 2.246.716,93.

El fenómeno de la hiperinflación sigue presente en Venezuela, unos culpan a la divisa norteamericana. Hasta ahora el gobierno ha insistido en el concepto de la guerra económica hacia Venezuela; esto por parte de Estados Unidos.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

Precio del dólar paralelo hoy

Por su parte a diario los rubros aumentan entre ellos alimentación, autopartes y medicinas. Además de ropa, calzado y otros por la divisa norteamericana. Otro de los fenómenos que se ha visto es el sobreprecio al dólar del BCV.

El indicador en las tiendas es la divisa pero en algunos locales cobran doscientos mil bolívares más. Muchas personas se han quejado del precio del dólar paralelo y de los precios que ha tenido; entre ellos las subidas y bajadas bruscas.

Ha sido otra constante los billetes sencillos de la divisa norteamericana ya que no hay para dar vuelto. Hay veces que hay que gastar un billete de cincuenta o de cien dólares en las compras ya que no hay vuelto.

Economía en Venezuela

Los últimos cuarenta años ha sido muy golpeada la economía venezolana, ha tenido recuperación pero luego tiene caídas bruscas. El precio del petróleo en divisa extranjera ha sido una constante.

Venezuela tuvo altos ingresos por el petróleo en divisa extranjera entre los años 2009 y 2012. De igual modo hubo ingresos altos en la década de los noventa cuando se pudieran hacer grandes obras por el país.

Sigue leyendo ahora:Inició entrega de bonos correspondientes de marzo a través del Carnet de la Patria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes