jueves, abril 18, 2024
spot_img

Anuncian nuevos precios de las bombonas de gas en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 2 de marzo, el comisionado del gas en Carabobo, José Parada, anunció nuevos precios de las bombonas en el estado.

En este sentido, detalló que el cilindro de 10 kilos cuesta un dólar al cambio, mientras que el de 18 kilos quedó en dos dólares; y el de 43 kilos pasó a costar cinco dólares al cambio.

Durante una entrevista con Ricardo Graffe para el programa En Contexto, en Unión Radio, enfatizó que no reciben pago en efectivo. “No recibimos dólares ni efectivo, solo por transferencia banco a banco o por punto”, agregó.

Asimismo, dijo que en estos momentos tienen disponible más de 40 puntos de venta en el estado, para cancelar el gas.

gasdracula

Nuevos precios de las bombonas de gas en Carabobo

“Nosotros estamos en un proceso de revisión y análisis de los costos en varios niveles y el suministro de gas en Carabobo sigue siendo el más económico en el país”, aseguró.

Según José Parada, en los próximos meses esperan garantizar el suministro cada 20 días a las personas que tengan cilindros de 10 kilos. Los que tengan bombonas de 18 kilos “no deben pasar más de 35 o 40 días en que se le vaya a suministrar el gas”; y los ciudadanos que tengan cilindros de 43 kilos no debe pasar más de 3 meses para que su suministro de gas no le falle. Igualmente a los conjuntos residenciales, a la industria y al comercio.

Suspendida la venta en puerta

Por otra parte, informó que prohibió la venta de gas doméstico en puertas de plantas de llenado.

“Algunas personas de Guacara y de la zona sur de Valencia, que ya están identificadas, se encontraban bachaqueando“. Por este motivo, indicó que el gas ahora se va a despachar directamente a las comunidades a través de los jefes de la comunidad.

También puedes leer: Vehículos a gas en Lara deberán tener permiso para circular


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes