domingo, abril 28, 2024
spot_img

Accidente de autobús en Bolivia dejó al menos 20 muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 2 de marzo, se registró un accidente de autobús en una carretera que cubre la ruta entre Cochabamba y Santa Cruz, en Bolivia; el cual dejó al menos 20 muertos y 13 heridos.

Se pudo conocer que en el autobús viajaban 45 pasajeros y cayó 150 metros por un barranco; según dijo el director departamental del Organismo Operativo de Tránsito, Gonzalo Torrico, a la estatal Agencia Boliviana de Información (ABI).

“Por razones que aún se investigan, el conductor perdió el control”, dijo Torrico a ABI.

El accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este martes en el kilómetro 72 de la vía interdepartamental, en la zona conocida como El Cañadón, indicó ABI.

En la zona suele haber poca visibilidad debido a la niebla; destacó Europa Press.

Foto: EFE

Estudiantes caen de un cuarto piso en universidad boliviana

Por otra parte, se registró un terrible accidente en una universidad boliviana. Al menos cinco estudiantes murieron y tres resultaron heridos al caer desde un cuarto piso luego que una baranda se rompió.

El incidente ocurrió en la Universidad Pública de El Alto (UPEA). Los jóvenes asistían a una asamblea extraordinaria estudiantil, que fue convocada por el Centro de Estudiantes; reunión que derivó en protestas y se registraron empujones que provocaron que la baranda cediera; reseñó El Comercio.

estudiantes universidad en Bolivia

“Hasta el momento tenemos el reporte de 5 personas muertas y 3 personas en terapia intensiva después de lo ocurrido en instalaciones de la UPEA”; confirmó el ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Eduardo del Castillo del Carpio, en su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Iván Duque firmó decreto de Estatuto Temporal de Protección para venezolanos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes