jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pacheco regresó a Caracas y hace estragos con la temperatura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pacheco regresó a Caracas y ha hecho estragos con la temperatura; al punto que muchas personas han reportado una ola de frío en la mañana de este martes 02 de marzo.

La sorpresa de Pacheco agarró desprevenido a más de uno. Algunos internautas reportaron que la temperatura llegó en las últimas horas a 15 grados.

Parece que Pacheco regresó a Caracas con más auge; pues se está en el mes de marzo y la tradición sería la cuaresma. Es decir, los días serían más calurosos de lo normal; por la Semana Mayor.

Sigue leyendo: ¡Feliz Cumpleaños! Poliedro de Caracas llega a sus 47 años de fundado

Un usuario en Twitter comentó que “Pacheco regresó con las pilas recargadas. Hay frío en Caracas”. Mientras que otro, agregó que “Demasiado rico amanecer con esta temperatura en Caracas”.

Por su parte,  Julio César Guerrero disertó que “Llegó marzo, el tercer mes del año 2021, y Pacheco sigue en las calles de Caracas, no se va. Frío parejo desde la madrugada hasta las 10:00 am y buen clima el resto del día. Es Caracas, así somos”.

Pero, lo cierto que esta ola de frío no solo se ha sido en Caracas. También, muchas personas han sentido las frías madrugadas con la entrada del mes en Carabobo; lo cual hace dudar si estamos en Navidad o Semana Santa.

Sigue leyendo: Vehículos a gas en Lara deberán tener permiso para circular


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes