La gerencia de Tiburones de La Guaira nombró como mánager a Henry Blanco y Edgardo Alfonzo como coach de banca. Los salados intentan romper los años que tienen sin ganar un campeonato en la LVBP.
Desde la temporada 1985-1986 los escualos no levantan un trofeo de campeón en Venezuela; la gerencia ya comenzó a hacer ajustes y con el nombramiento de Blanco se espera cumplir un buen papel.
En la zafra 2021-2022 no pudieron clasificar y tuvieron dos estrategas uno de ellos Dennys Malavé; y luego Jackson Melían. Desde ya la directiva comienza a moverse para tener un buen desempeño la próxima campaña.
Los Tiburones de La Guaira cuentan con un buen material para salir a flote en la venidera campaña. Se hicieron de los servicios de varios peloteros enviando a José “Cafecito” Martínez a Tigres.
«Henry Blanco tiene una vocación muy pedagógica, muy didáctica y se involucra desde el primer momento en comunicarse; con esos peloteros jóvenes para hacer junto a la gerencia después ese ensamblaje. Además es alguien muy respetado por peloteros del sistema MLB»; dijo Antonio Herrera de La Guaira
Henry Blanco y Edgardo Alfonzo listos
Tanto Blanco como Alfonzo serán los responsables de guiar a los salados a la victoria. La temporada 2022-2023 promete y de qué manera. Ya varios equipos han nombrado sus estrategas para la venidera campaña.
Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Fanático! Jesús “Chivita” Lezama arriba a 103 años
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»