miércoles, abril 24, 2024
spot_img

LeBron James y su posible heredero en la NBA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

LeBron James está entre los más grandes jugadores en la historia de la NBA, así como el más dominante de su era, por el cual buscar su próximo heredero resulta una tarea complicada.

La estrella de Los Ángeles Lakers, a sus 38 años, entrará de forma inevitable a los últimos años de su legendaria carrera, misma que, según especialistas deportivos, durará al menos cuatro años más.

Si bien Stephen Curry, Kevin Durant o Giannis Antetokounmpo resultan sólidos candidatos, los tres compartieron rivalidad con “El Rey”, y James demostró su superioridad sobre los tres.

Debido a ello, se debe buscar entre los más jóvenes, donde sobresalen Luka Doncic, Jayson Tatum o Ja Morant, quienes desde su llegada demostraron tener lo necesario para convertirse en la próxima cara de la NBA.

LeBron James y su posible heredero en la NBA

Luka Doncic

El jugador de los Dallas Mavericks tiene promedios de 33.2 puntos, 8.8 rebotes y 8.1 asistencias por encuentro en la actual campaña, números para ganar su primer premio MVP de la NBA y comenzar a crear su propio reinado, volviéndolo la opción más lógica para llamarlo la próxima gran estrella del baloncesto estadounidense.

Jayson Tatum

Por otro lado, Jayson Tatum también podría convertirse en el heredero de LeBron, en varias ocasiones se han enfrentado, y Tatum demostró no tener a los retos.

El único jugador entre los tres jóvenes mencionados que ya disputó unas finales, consiguió ganar experiencia para una próxima oportunidad.

En la actual zafra 2023, el jugador de los Celtics aparece como candidato al MVP con promedios de 30.1 puntos, 8.7 rebotes y 4.7 asistencias.

Ja Morant

Ja Morant, quien cautivó a todos con su impresionante versatilidad y juego aéreo, y aunque existen varios aspectos de su juego que debe corregir, se posicionó como uno de los jugadores con mayor impacto en la liga.

Contendiente a ganar el premio MVP de la campaña, posee productivos promedios de 27.2 puntos, 6.0 rebotes y 8.2 asistencias por partido.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: FVF y Sistema de Orquestas firman alianza para este proyecto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes