Docenas de heridos por choque múltiple de 60 vehículos en Virginia

51 personas recibieron atención y varias fueron trasladadas a hospitales cercanos

1075
Choque múltiple en Virginia de 60 vehículos dejó varios heridos
Compartir

Un choque múltiple de más de 60 vehículos en una autopista en Virginia Estados Unidos; dejó una docenas de lesionados. Informó la policía.

El percance ocurrió en los carriles que van al sur de la Interestatal 64 en el condado York; cerca de Williamsburg. Comentó la sargento Michelle Anaya de la Policía Estatal de Virginia. No se reportaron fallecimientos.

Asimismo, las autoridades aún desconocen la causa del percance; pero éste fue favorecido por la niebla y el hielo sobre el pavimento. A los rescatistas les llevó varias horas despejar el camino y reabrirlo al tránsito.

Igualmente, en las fotografías podía verse una enorme masa de vehículos atrapados; con capós arrugados, cristales rotos y una camioneta roja encima de dos automóviles.

Ivan Levy uno de los conductores involucrados comentó que empezó a reducir la velocidad de su camioneta. Encendió sus luces de advertencia al ver la niebla espesa en Virginia.

Pues,“inmediatamente veo a coches que empiezan a encimarse entre sí”.Levy logró detenerse a tiempo; su esposa se encontraba en otro vehículo, sufrió heridas y fue llevada al hospital.

Lesionados trasladado a hospitales en Virginia

Del mismo modo, 69 vehículos quedaron inmersos en el choque, y 51 personas recibieron atención o fueron trasladadas a hospitales en Virginia . Señaló Anaya, aunque hizo notar que las cifras estaban cambiando constantemente.

Entre los heridos había dos en estado crítico y 11 graves; pero que no corren peligro de muerte, dijo Stephen Kopczynski, jefe de bomberos del condado York en Virginia. Se está investigando la causa del accidente.

Choque múltiple en Virginia de 60 vehículos dejó varios heridos

Además, de un choque múltiple en Virginia; otro incidente se registró en la misma carretera donde involucró a ocho automóviles. En el sentido opuesto, se desconocía si había heridos.

Por su parte, los carriles con dirección al este se reabrieron eventualmente a la circulación. Pero en dirección oeste el tránsito permanecía cerrado horas después del accidente.

Continúa Leyendo: Hermano de Pablo Escobar lanza criptomoneda al mercado