Magallanes logró vencer a Leones y se acerca a la clasificación

Navegantes pueden conseguir, su clasificación luego del próximo duelo; con Tigres de Aragua. A partir del 27 de diciembre

1535
Magallanes de camino a la clasificación tras vencer a Leones
Compartir

Navegantes del Magallanes logró una importante victoria de camino a la clasificación; esta vez a su eterno rival Leones del Caracas, con un marcador final de 6–5. En el Estadio de la UCV.

Es un juego es la repetición del encuentro del pasado 01 de diciembre; debido a una sanción al Magallanes por incluir Adonis García, sin informarlo a la liga.

Asimismo, los Navegantes pueden conseguir, su clasificación luego del próximo duelo; con Tigres de Aragua. A partir del 27 de diciembre en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay (6:00 pm).

Además, cierra la campaña con dos encuentros; en casa frente a Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira.

Igualmente, en el juego, Félix Doubront (LZ) y el relevo Yohan Pino (LD); lucieron nuevamente en la lomita. Magallanes picó adelante en el marcador con una carrera en la parte alta de la primera entrada.

Magallanes de camino a la clasificación tras vencer a Leones

Duelo entre Magallanes y Leones del Caracas

Cade Gotta (CF) se embasó por error en tiro del tercera base de Leones Juan Silverio. Llegó a segunda por sacrificio de Raúl Navarro (SS) y anotó con el sencillo al centro de Josmil Pinto (BD).

Del mismo modo, Magallanes extendió su ofensiva en la parte alta del segundo. Garabez Rosa (1B) abrió el episodio con imparable, luego fue puesto out. Pelotazo a Arturo Nieto (C) colocó dos corredores en circulación, y triple de Gotta los trajo al plato.

La ventaja del magallanes se extendió en la alta de la quinta entrada. Doble de Alberth Martínez (LF) abrió la entrada, seguido de imparable de Wuilmer Becerra (RF). 

Sin embargo, el jardinero izquierdo turco anotó la quinta carrera con el hit al centro de Ronny Cedeño. La sexta carrera de los navegantes llegó en las piernas de Becerra.

Por su parte, Felix Doubront (LZ) mantuvo a la ofensiva caraquista sin llegar a las almohadillas hasta la parte alta de la cuarta entrada.

Infield hit de Jesús Solorzano (RF), sencillo al izquierdo de Gabriel Bracamonte (BD) abrieron la entrada, seguido del doble de José García (2B), que trajo al plato a Solorzano.

No obstante, cerró la presentación de Doubront. El zurdo, laboró por espacio de 5.0 IP, permitió cuatro Hits, una carrera limpia, regaló una base por bola. Recetó a cuatro oponentes del total de 18.

Cabe destacar, que Leones se acercó con un total de cuatro carreras en la parte baja de la octava entrada. Pero no fue suficiente para evitar que Magallanes consiguiera su victoria 19 este de camino a la clasificación. 

Continúa Leyendo: ¡Dilema! Dudamel se va y el técnico de la Vinotinto sería otro