domingo, abril 28, 2024
spot_img

Hermano de Felipe Vázquez fue encontrado sin vida en Yaracuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una piscina fue encontrado in vida el hermano de Felipe Vázquez. Gilbert Peralta es hermano por parte de mamá del lanzador; que está tras las rejas en Estados Unidos. Peralta estaba en la piscina de su casa cuando lo hallaron sin vida.

Las autoridades mantienen las investigaciones por el hermano de Felipe Vázquez. Peralta se encontraba en su vivienda en la cual tenía una piscina. Ero fue encontrado sin vida y fue reportado a las autoridades.

Felipe Vázquez excerrador de los Piratas de Pittsburgh se encuentra privado de libertad; en Estados Unidos. A mediados de este año Vázquez fue acusado de tener relaciones sexuales con una menor.

Hermano de Felipez Vázquez estaba en Venezuela

No se tiene conocimiento si Gilbert Peralta sufrió una embolia cuando estaba en la piscina. El fallecimiento de un hombre en edad comprendida; entre 25 y 30 años fue reportada. Autoridades del CICPC Yaracuy iniciaron investigaciones.

De igual modo se pudo conocer que el hermano de Felipe Vázquez vivía en San Felipe. De donde es oriundo el extaponero de los Piratas de Pittsburgh. No se tuvo información sobre la vida de Peralta.

Por su parte el lanzador parece que cumplirá condena en Estados Unidos; y no será deportado a Venezuela. Hasta ahora es otro de los dilemas de la vida de quién fuera apagafuegos; en los Piratas.

El lanzador estaba esperando a mediados de año un contrato multianual. Pero las investigaciones en Estados Unidos lo llevaron a una acusación fuerte. Como lo es estar teniendo relaciones con una menor de edad.

Lamentable perdida

Fuentes extraoficiales dijeron que Gilbert Peralta había colaborado siempre con el béisbol menor. Era uno de los aficionados número uno de lo que son los semilleros deportivos. Esto también por la búsqueda de talento.

Organizaciones de béisbol menor yaracuyanos lamentaron el adiós del hermano de Felipe Vázquez. Comentaron que era uno de los colaboradores con implementos deportivos; en todo el estado.

Continua leyendo:Dantesco! Luego de un trío sexual lo dejaron muerto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes