Mira lo que viene para Venezuela y el mundo… Predicciones 2020

10137
predicciones 2020 - predicciones 2020

Luz Celeste Arias dio a conocer sus predicciones 2020 para el próximo año; tanto en nuestra región como en el país y el mundo. Venezuela una vez más sigue siendo protagonista del cosmos y de las estrellas.

Este año que viene dijo Luz Celeste Arias que no será la excepción pero que el país; tiene un papel importante. Estimó que el país vivirá un gran cambio en esta predicciones 2020 pero que el mismo no será político; más bien el país cerrará un ciclo.

Resaltó que todos los habitantes del país tendrán más protagonismo. Dijo que el venezolano estará entregado a lo suyo. “Tanto en la oficina, como también en la escuela y en el hogar y la educación; el venezolano será el protagonista”.

Expresó que ve en la gente el empeño y las ganas y que el emprendimiento bien hecho; sacará al país adelante. “Venezuela tendrá gran oportunidad ya que las personas que están aquí; están dedicándose al país”.

Además de todo el emprendimiento dijo Luz Celeste Arias que se ha vuelto una faro; de grandes cosas. “No es un año negativo, todo lo contrario las personas están empeñadas en sacar al país adelante. Esto no se ve en otras partes del mundo”.

“Veo mucho trabajo propio, veo ganancias medianas y el venezolano será más medido. La solidaridad seguirá siendo protagonista para el país en el año entrante. Cada uno de los que estamos aquí seremos protagonistas”.

Predicciones 2020 más protagonismos

Un deportista legendario verá su luz apagarse a mediados del año; el mismo es uno de los más queridos. Indicó Luz Celeste Arias que luego del fallecimiento del deportista; ese país podría tener una catástrofe natural.

En las predicciones 2020 también habrá más sacudones internacionales sobre todo a Donald Trump. Dice Luz Celeste Arias que el mandatario norteamericano es probable que salga del poder. Dijo que el congreso estadounidense será determinante.

“El mundo ha cambiado mucho y Estados Unidos ahora parece el país cerrado. Por su parte China verá más crecimiento económico; y empezará una nueva etapa. La salud de Vladimir Putin podría estar en peligro”.

Australia y África verán cambios en cuanto al clima. España será un país muy convulsionado por las divisiones. Las mismas también se notarán en Italia y en África. El continente negro verá muchas catástrofes por el clima.

Más cambios a nivel mundial

Luz Celeste Arias dijo a Noticias24Carabobo que en Chile, Uruguay y Colombia; ve la salida de los presidentes. Dijo que las predicciones 2020 apuntan a un fenómeno climático en un país de América central.

Continua con nosotros:Conoce el origen de la canción «Noche de Paz»