viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hermana del Monstruo de Antímano no cree que lanzó el niño al Guaire

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un nuevo rumbo se espera en el caso del niño abusado sexualmente y asesinado. El Monstruo de Antímano le pidió perdón a su hermana Yelitza Mora. Hartlin Mora autor del hecho ahora cambió la hipótesis del caso.

Al parecer no lanzó el cuerpo del menor asesinado al Río Guaire. El Monstruo de Antímano permanece custodiado en los calabozos de la policía científica. La hermana le dijo que no tiene nada que perdonarle.

El hecho que ha sido uno de los más difundidos por la prensa nacional toma una nueva ruta. Hartlin Mora tío del niño ha estado con falsas coartadas desde el principio. Ya que la principal que aportó era que al niño lo habían secuestrado dos hombres.

Monstruo de Antímano, el único que sabe del niño

Yelitza Mora ahora señala que para ella el infante está con vida. Otra de las rutas que ha tomado este caso debido a que Hartlin Mora es el autor del hecho. El 5 de marzo fue el día en el cual ella se encontró con su hermano y este le pidió perdón.

Pero el Monstruo de Antímano ahora quiere llevar el caso a otra investigación. La madre del niño dijo que si el mismo está con vida que aparezca. No se sabe si el menor de edad está con vida, ya que en Río Guaire no ha aparecido.

“No creo que haya lanzado el cuerpo al río. En el Guaire no está; mi  hermano debe decir dónde está”. Hasta ahora se dijo que el niño prefirió quedarse en casa de su tío, y allí fue donde abusó del él.

La abuela señaló no estar involucrada

Ante los comentarios hechos por muchas personas en redes sociales. La abuela de Joziel destacó que no está involucrada con su hijo en el hecho. El Monstruo de Antímano asesinó a su propio sobrino, que estaba en su poder.

El niño prefirió quedarse en casa del tío viendo Peppa Pig. Allí fue donde además Hartlin Mora abusó y pudo quitarle la vida. Sin embargo el caso ha tomado nuevos rumbos y las personas esperan que Hartlin Mora diga la verdad.

Continua leyendo:Niño desaparecido en Antímano fue asesinado por su tío

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes