martes, abril 30, 2024
spot_img

Niño desaparecido en Antímano fue asesinado por su tío

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hartlin José Mora Bello es señalado de asesinar al niño desaparecido en Antímano. El hombre que había inventado una coartada de un secuestro, al parecer fue el autor del hecho. Josiel Isaías Cabaneiro López es el menor de tres años asesinado y abusado.

El periodista Román Camacho dio los detalles del caso sucedido al oeste de la capital; municipio Libertador en Caracas. Se pudo conocer que el niño desaparecido en Antímano había salido con su tío.

No se sabe donde está el cuerpo del menor de edad. El tío había dicho a todos que le habían secuestrado a su sobrino. Pero la coartada no le salió bien y la policía científica lo investigó.

Niño desaparecido en Antímano fue reportado en febrero

El año 2020 ha tenido marcada la violencia contra la mujer y los menores de edad. En los dos meses que han pasado ambas figuras han sido las más abusadas. Muertes, secuestros y asesinatos contra ellos marcaron enero y febrero.

Niño desaparecido en Antímano - Niño desaparecido en Antímano

Se pudo conocer que el comportamiento de Hartlin José Mora Bello era nervioso. El niño desaparecido en Antímano y de paso secuestrado era una coartada. Fue entonces cuando la policía científica investigó el caso y lo encontraron culpable.

Ahora el sujeto está detenido y confeso. Mora Bello abusó de su sobrino de tres años, luego lo asfixió y lo lanzó al Río Guaire. El cadáver del pequeño flotando en aguas del río capitalino conmocionó a la ciudad.

Detenido por el caso

La policía científica tiene ahora que estudiar este caso ocurrido en la capital. El niño desaparecido en Antímano suma la violencia contra los menores. Por su parte Hartlin José Mora Bello está a la orden del Ministerio Público.

Sin embargo continúan las investigaciones de este caso. Esta semana en el estado Zulia también hubo un caso contra una menor. Una niña de diez meses de nacida murió también por abuso de su padrastro.

Sigue leyendo en nuestro portal:Justicia para Curiosa exigen en Caracas, luego de la muerte de la ciclista

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes