Swing de Miguel Cabrera está intacto y facturó dos cuadrangulares

708
Swing de Miguel Cabrera - Swing de Miguel Cabrera

Gerrit Cole es la estrella del pitcheo de los Yanquis pero no pudo este jueves. El swing de miguel Cabrera está intacto y le sacó dos jonrones, en el encuentro de Yanquis ante Tigres. El criollo acumula average de .316 en el campo de entrenamiento.

Con una recta por todo el medio pretendió Gerrit Cole dominar al aragüeño. Fue cuando el swing de Miguel Cabrera demostró estar intacto y en potencia. Pescó la bola y la sacó por todo el jardín central.

Colocando de esa manera a los Tigres de Detroit adelante en el marcador. Mucho se ha dicho del declive del criollo, pero ha demostrado que está en su punto. Cuando las personas pensaron que solo era un jonrón vino el otro.

Swing de Miguel Cabrera sonó dos batazos

Fue entonces cuando el criollo volvió a mostrar su poder. Como en los mejores tiempos y con la vista clara vio la bola para volverla a sacar. Fue entonces cuando los Tigres de Detroit se alejaron en la pizarra.

Tigres de Detroit terminó arrollando en la pizarra a los Yanquis 15-11. El swing de Miguel Cabrera permitió sumar dos carreras y anotar dos. En total el criollo terminó bateando de 3-2 en el partido de ayer.

Por su parte los Tigres despacharon un total de 17 imparables. El abultado marcador se debe a que todos los jugadores tuvieron oportunidad en ambos clubes. Por su parte en los Yanquis están probando otros brazos. Pero su bullpen fue también castigado.

Recuperado y bateando

Esta campaña que arranca a final de mes parece encaminada a ser una de retos. El swing de Miguel Cabrera está listo y está bateando. Como vaya el criollo va ir el equipo de la ciudad de los motores.

Por ahora todos hablan de lo que ha hecho el criollo en la primavera. Sin embargo además se está cuidando mucho de no ir al extra. Ya no hay presión en sus visitas al plato. De hecho el criollo está disfrutando su papel con el equipo.

Sigue con nosotros y lee:La temporada 2020 será el reto de Miguel Cabrera en Detroit