viernes, abril 19, 2024
spot_img

La Hermandad buscará reponerse ante Casa Portuguesa de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de un flojo arranque de la Serie Oro, la Hermandad Gallega de Valencia intentará reponerse este sábado a partir de la 1:00 pm cuando enfrente a la Casa Portuguesa de Aragua, en lo representará el debut en el Manuel Freire de las categorías sub-18 y sub-20.

Hermandad
Foto: Prensa Hermandad Gallega de Valencia

Las oncenas interregionales solo pudieron sumar un punto de doce posibles en su estreno ante el Aragua F.C., producto del empate de la división sub-18 ante los aurirrojos. El choque ante Casa Portuguesa representará también el arranque de la Serie Intergrupal, que llevará a “La Banda Celeste” a enfrentar a los equipos del grupo 6, entre los que se encuentran: Casa Portuguesa de Aragua, Centro Hispano, Tucanes de Amazonas y La Trinidad FC.

Hermandad
Foto: Prensa Hermandad Gallega de Valencia

Andrés Calderón, mediocampista de la categoría sub-18 se mostró satisfecho por el hecho de haber podido sumar en el debut ante el Aragua, sobre todo al tomar cuenta factores como la falta de resultados durante la pretemporada y el hecho de ser un grupo nuevo con jugadores provenientes de la sub-16, sub-17 estadal y futbolistas de otros equipos.

Calderón se manifestó conforme con el trabajo realizado durante la semana por parte suya y de sus compañeros. El volante sabe que salir a buscar los tres puntos en una obligación, aún  más si se toma en cuenta el hecho de ser locales y para poder darle más valor al empate obtenido en la fecha anterior.

Hermandad
Foto: Prensa Hermandad Gallega de Valencia

Tanto las categorías sub-18 como la sub-20 no presentan lesionados ni suspendidos para los partidos de este sábado.

En Maracay jugarán las divisiones sub-14 y sub-16, ambas vienen de perder como locales en su estreno por lo que deberán sacar unidades fuera de casa. La sub-16 de Marcos Agreda no podrá contar con Víctor Lasaballet, expulsado del partido ante el Aragua FC.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes