jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hermandad sub-20 continúa con su buena racha en la Serie de Oro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de su caída en el debut de la Serie Oro ante el Aragua FC, la categoría sub-20 de la Hermandad Gallega de Valencia ha logrado hilvanar una cadena perfecta de seis triunfos en fila. Este sábado consiguió derrotar a ACEFUC por 3-1 para mantener el liderato del Grupo 7 del torneo nacional.

Foto: Prensa Comisión de Fútbol HGV

Los primeros cinco minutos del partido mostraron cierta paridad en el trámite del encuentro, el conjunto universitario intentó oponer resistencia ante los dirigidos por Antonio Steimbach y se adelantaban en el campo dificultando el fluido juego del combinado blanquiceleste.

Después del primer cuarto de hora la Hermandad se empezó a asentar cuando el capitán y volante “cinco” José Ferrer empezó a hacerse dueño del mediocampo. El primer tanto del partido fue obra de Cristian Rovira al recibir un pase en profundidad y luego de dejar atrás a los centrales definir por bajo ante la salida del portero.

“La Banda Celeste” pudo aumentar diferencias por intermedio de Cristian Rovira cuando recibió un pase desde el sector derecho, el espigado delantero cruzó su remate pero el guardameta reaccionó bien. Augusto Daboin era una pesadilla para el lateral izquierdo de ACEFUC y por ahí inclinó sus ataques la Hermandad. Víctor Castillo se perdió un gol increíble luego de un pase atrás de Daboin tras un desborde, pero luego se redimió y ante otro desborde de Daboin definió arriba colocando el 2-0.

En la segunda parte la Hermandad arrancó dominando el trámite, pero le faltaba liquidarlo. Augusto Daboin, de buen partido, consiguió su premio al convertir el tercer tanto con un gol propio de sus características, corrida por el sector derecho aprovechando su velocidad y definición abajo al lado de un palo. ACEFUC pudo descontar por obra de Daniel Méndez definiendo arriba ante la salida del portero Salinas.

Previamente la categoría sub-18 gallega no pudo sumar de a tres. El equipo de Manuel Camarán empató 2-2 ante ACEFUC en un encuentro de trámite cambiante. Jairo Díaz consiguió anotar los dos tantos blanquicelestes, mientras que Virgilo Núñez de pena máxima y Antonio Román de penal anotaron por los vinotintos.

En Bárbula, en el Polideportivo Arístides Pineda, las categorías sub-14 y sub-16 lograron sumar seis puntos más. La sub-14 ganó 0-1 con gol de Eduardo González, mientras que la sub-16 venció por 0-2 con goles de Santiago Fajín y Gabriel Rivas.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes