viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Renovados! Hermanos Primera presentarán nuevo disco este 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchas de las fanáticas de los hermanos Servando y Florentino Primera, anhelan ver una vez más a sus ídolos sobre el escenario. Si bien es cierto, ambos retoman la escena musical con una participación en el nuevo disco de Yordano, “El tren de los regresos”.

Primera
Foto: Twitter

Sin embargo, se pudo conocer, que el retorno de la dupla criolla, viene acompañada con una nueva placa discográfica en la que ya se encuentran trabajando y podría salir al mercado para el último trimestre de 2017. Es de recordar que durante su ausencia, Servando exploró su faceta como compositor.

El compositor indicó que no han parado de hacer conciertos, “sobre todo eventos privados”; sin embargo dijo que no han realizado una gira amplia de espectáculos “porque cuando lo hacemos salimos a defender un proyecto”, dijo.

“Son canciones bien bonitas, bien propicias, que están metidas en el mismo saco. Una vez esté listo haremos el lanzamiento internacional que es nuestro enfoque mayor. Queremos ampliar los matices de la música, prestarle otro color al cuadro”, detalló Florentino.

Con información de El Farandi 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes