sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hesperia WTC Valencia agasajó a los periodistas en su día

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Periodistas del estado Carabobo se reencontraron la mañana de este martes en los jardines de Hesperia WTC Valencia, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad; donde compartieron un desayuno organizado por la Junta Directiva del Hotel; con motivo del Día Nacional del Periodista, que se celebró el pasado 27 de junio.

En sus palabras de bienvenida, Carlos Oroño, Director General, agradeció el acompañamiento que durante todo el año han brindado los comunicadores sociales en la región; y les invitó a seguir llevando las buenas noticias “porque estamos destinados a crecer juntos en toda Venezuela y Latinoamérica, y queremos que nos acompañen”.

Foto: Juan Carlos Hernandez

De su lado, Mayra Useche, Gerente Comercial, resaltó el compromiso social de la empresa con el entorno en medio de la pandemia; con lo cual han reforzado el apoyo a las comunidades llevando alimentos a diversos sectores e instituciones.

Destacó además que, progresivamente, se han reactivado algunos eventos con medidas de bioseguridad, en los espacios abiertos al aire libre; tal como se organizó este desayuno de agasajo a los comunicadores.

Foto: Juan Carlos Hernandez

Hesperia WTC Valencia agasajó a los periodistas

En representación del gremio, Ruth Lara Castillo, secretaria general del CNP Carabobo, destacó el agradecimiento al Hotel “que es uno de los pocos espacios donde constantemente nos reunimos para conversar y que se ha convertido en la casa de los periodistas”.

Al evento también asistieron Arcadio Venegas, quien asumió la Gerencia de Marketing del Hotel y Francisco Briceño, periodista de la empresa. En tanto, tres emisoras de radio transmitieron sus programas en vivo, mientras que la Directiva de Hesperia WTC Valencia realizó un sorteo por diversos premios para disfrutar dentro de las instalaciones, con todos los protocolos de bioseguridad.

También puedes leer: Alcalde Gustavo Gutiérrez anunció activación de nuevo plan de seguridad en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes