jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hesperia WTC Valencia celebró la Navidad junto a periodistas de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Hotel Hesperia WTC Valencia celebró la Navidad junto a periodistas y locutores del estado Carabobo un encuentro que además sirvió de escenario para la celebración de los 50K de la cuenta en Instagram @wtchesperiavalencia y la inauguración de la Boutique Hesperia.

Comunicadores sociales y aliados comerciales se dieron cita en el “Jardín de Alecia” un espacio bautizado así en memoria de la recordada periodista Alecia Franco de Ortega, donde disfrutaron de un plato navideño típico venezolano y el show de Deejay Joe; quien puso a bailar a los presentes.

En la actividad estuvieron –por el Hotel- el presidente, José Rodríguez Álvarez; Carlos Oroño, Director General; Arcadio Venegas, Gerente Comercial; Mayra Useche, gerente de Relaciones Públicas e Institucionales; José Gutiérrez, Gerente de Mercadeo y Francisco Briceño asesor comunicacional y Director de WTC Radio.

En nombre del Hotel Carlos Oroño agradeció el apoyo de los comunicadores a lo largo de 2021 y ratificó que Hesperia WTC Valencia continuará siendo “la casa de los periodistas” durante el venidero año 2022.

Entre rifas y buena música; los presentes además celebraron el anuncio de la inauguración de la Boutique Hesperia, un nuevo espacio donde se ofrecen diversos productos para todo el público; con el sello del Hotel y que ya abrió sus puertas en el lobby del área del centro de convenciones.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Conoce ¿Quienes son las gemelas Ava Marie y Leah Rose?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes