viernes, abril 19, 2024
spot_img

Conoce ¿Quienes son las gemelas Ava Marie y Leah Rose?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La familia Clements dio la bienvenida a las gemelas Ava Marie y Leah Rose Clements en 2010 y, como ocurre con todos los padres recién nacidos; sus vidas cambiarían drásticamente.

Las jóvenes son innegablemente hermosas y con la ayuda de sus madres ya se han convertido en modelos profesionales. Aquí están las fotos de las gemelas Clements que mantuvieron fascinante Internet.

Su madre, Jaqi, firmó su primer contrato con una agencia cuando solo tenían seis meses, pero no fue hasta que cumplieron siete años que su vida cambió por completo; cuando publicó una foto de las niñas en Instagram.

La mujer subió la foto de sus hijas como hacen muchos de los padres en la red social, pero lo que quizá no esperaba es que las niñas, con sus cabellos rubios y expresivos ojos azules; se convirtiesen en virales y los medios de comunicación de medio mundo las llegaran a bautizar como “las gemelas más bellas del mundo”.

Gemelas Ava Marie y Leah Rose fama de la noche a la mañana

Su cuenta de Instagram se convirtió en toda una sensación, y las gemelas recibieron ofertas de multitud de agencias que las requerían como modelos.

“A mis hijas les gusta hacer de modelos, les gustan las aventuras que vivimos cada semana, sin saber nunca dónde acabaremos”, asegura Jaqi, “Les encanta pasar tiempo conmigo en el coche, es nuestro ‘rato de chicas’. Les encanta elegir la música, cantar y, en definitiva, disfrutar de nuestra compañía.

Les encanta conocer gente nueva, hacer amigos, probarse la ropa, accesorios, que les hagan peinados y les pongan maquillaje, que les manden productos gratis solo por ser quien son… Y yo las apoyaré mientras sean modelos, o si en un momento dado quieren parar y hacer algo distinto. Estamos preparados para eso al 100%”.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: ¡Nostalgia! La trágica muerte de Jorge Tuero en Vargas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Fuente: articleskill

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes