miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Hidrocapital comienza proyecto en Paulo VI de Petare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hidrocapital comienza el proyecto comunitario en el sector Paulo VI, municipio Sucre, parroquia Petare del estado Miranda.

Durante la actividad de los primeros trabajos, el ministro para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres junto al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez; el presidente de Hidrocapital, Harold Clemente y el alcalde del municipio Sucre José Vicente Rangel Ávalos estuvieron.

Las cuadrillas de Hidrocapital iniciaron el acondicionamiento del terreno para la construcción de la variante del Alimentador Sur-Filas de Mariche, donde se instalarán 1.280 metros de tubería que beneficiará a los sectores: Barrio El Morro, El Nazareno, San Blas y El Chorrito.

Hidrocapital comienza proyecto en Paulo VI de Petare

De igual manera, se benefician calle El Motor, Plaza Bolívar de San Blas, La Machaca, Repúblicas Unidas, La Suiza, La Pomarrosa, Guaicoco, La Candelaria, Zona Industrialización, Turumo y La Dolorita.

En este sentido, el gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, dijo que “Luego de revisar los trabajos de sustitución de tubería en Petare, nos reunimos con los equipos del Ministerio de Aguas, Hidrocapital, la gobernación y las alcaldías. En Miranda, tenemos un plan de acción articulado para alcanzar nuestra meta de optimizar el servicio hídrico”.

Además, avisó que este año, seguirán trabajando para recuperar los sistemas de bombeo, de tubería y de almacenamiento en todo el territorio. Además, que harán el mantenimiento al Sistema Tuy II y III, y procederán a activar 100 pozos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Inspeccionan las labores correctivas en el Sistema Tuy II

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes