sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Lamentable! Fallece el rapero David Jolicoeur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A los 54 años, falleció el rapero neoyorquino David Jude Jolicoeur, uno de los miembros del icónico trío de “hip hop” De La Soul, según informó Tony Ferguson, publicista del trío musical.

Aunque se desconocen las causas de su muerte, Ferguson expresó que el fallecimiento de Jolicoeur fue “una gran pérdida”,.

Jolicoeur, nació en Brooklyn, es considerado como uno de los artistas de hip-hop más influyentes de las décadas de 1980 y 1990. Además, era miembro de De La Soul, fundada en 1988.

Fallece el rapero David Jolicoeur

De La Soul estaba integrado por Vincent Manson, conocido como Pasemaster Mase, y Kelvin Mercer, que tiene el sobrenombre artístico de Posdnuos.

En 1989, De La Soul lanzó su álbum debut “3 Feet High and Rising”, incluyendo el éxito “Me, Myself and I”, que pasó 17 semanas en la lista Billboard Hot 100, según la CNN.

Pero, la revista Rolling Stone confirmó el fallecimiento de Trugoy, que recientemente se hacía llamar Dave y también era conocido como Plug Two.

En los últimos años, el músico había hablado de que padecía una insuficiencia cardíaca.

De La Soul dejó su huella particularmente a principios de los 90´s cuando representaron un equilibrio divertido para la entonces floreciente escena del rap gangsta, asegura la revista especializada.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Super Bowl 2023 y Rihanna: cuándo y dónde ver el show del medio tiempo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

Sourceswissinfo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes