Entregan nuevo pozo a autoridades del Hospital Oncológico Luis Razetti

248
Hospital Oncológico Luis Razetti pozo de agua
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, realizó la entrega del nuevo pozo de aguas profundas; construido en el Hospital Oncológico Luis Razetti; ubicado en Caracas.

Esta construcción que cumple con todas las medidas antivandálicas, pues su construcción está enclavada a varios metros del subsuelo; fue dotada de motor y bomba para impulsar el vital líquido a la red interna del hospital, donde laboran unas 750 personas aproximadamente; refiere una nota de prensa.

“Con una producción de 86 mil litros cada 24 horas, este pozo suministrará el vital líquido a todo el hospital y a los sectores circundantes. Este es un pozo totalmente nuevo. Su construcción fue activada desde la Alcaldía de Caracas para mejorar el servicio de agua en el hospital”, informó el presidente de Hidrocapital.

pozo Hospital Oncológico Luis Razetti - Hidrocapital
Foto: Prensa Hidrocapital

Hospital Oncológico Luis Razetti tiene nuevo pozo de agua

Por su parte, el director del Hospital, Mario Laya, explicó que es un pozo cero kilómetro que traerá beneficio para toda la comunidad hospitalaria y del sector de San José Cotiza.

Hospital Miguel Pérez Carreño
Foto: Referencial

Entregan pozo de agua en Hospital General Miguel Pérez Carreño

Por otra parte, Clemente también realizó la entrega del nuevo pozo de aguas construido en el Hospital General Miguel Pérez Carreño, en el municipio Libertador, Caracas.

Pozo Hospital Miguel Pérez Carreño
Foto: Prensa Hidrocapital

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Averías de Cantv en Guacara serán atendidas por sectores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar