domingo, abril 28, 2024
spot_img

Hidrocentro recupera suministro de agua hacia Carabobo y Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) recupera suministro de agua hacia eje oriental de Carabobo y Aragua.

Trabajadores de la empresa Hidrológica junto al Instituto Autónomo para la administración, mantenimiento y conservación de la vialidad en el estado Carabobo, Invialca, culminaron la madrugada de este sábado, la reparación de una fuga en la tubería principal del sistema regional del centro paralela a la Autopista Regional del Centro, ARC.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, detalló que gracias a estas labores se ha logrado recuperar un caudal de 200 litros por segundo para la red hídrica, principalmente hacia el eje oriental del estado Carabobo y hacia el estado Aragua.

“Bajo los lineamientos orientados por el presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para la atención de las aguas, Rodolfo Marco Torres, y gracias a la labor y compromiso de los trabajadores de Hidrocentro, fue posible solucionar esta fuga en la tubería de la ARC para potenciar el suministro de agua potable y dar respuesta inmediata a las familias del eje oriental de Carabobo y el estado Aragua”, indicó.

Hidrocentro recupera suministro de agua - Hidrocentro recupera suministro de agua
Foto: Prensa Hidrocentro

Reiteró Ruiz que la empresa mantiene el monitoreo de la red hídrica y su infraestructura para asegurar la prestación del servicio en todo momento.

“Estamos activos las 24 horas y cumpliendo con las líneas para la recuperación de las fuentes hídricas a nivel nacional, proceso en el cual Hidrocentro, se suma para dar respuesta a cada uno de los sectores y comunidades de Carabobo, aquí estamos cumpliéndole al pueblo”, enfatizó Ruiz.

Puedes leer: Varios sectores de Naguanagua sin luz


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes