viernes, abril 19, 2024
spot_img

Seis personas mueren tras enfrentamiento entre bandas en Petare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Seis personas mueren tras enfrentamiento entre bandas del “Wilexis”, “Kandy” y “Chicorrios” en sectores de José Félix Ribas y La Bombilla, en Petare.

Según el periodista Román Camacho, desde el pasado viernes 15 de octubre, los delincuentes se han enfrentado, y en estas 48 horas han aumentado los decesos de ciudadanos.

Una de las victimas en caer tras los constantes disparos, fue el joven Henry Junior Correa Guarama, quien quedó en la línea de fuego cuando se encontraba jugando fútbol.

Por otro lado, un señor junto a su hija de 3 años de edad fueron víctimas de las balas perdidas; mientras estaban compartiendo en la platabanda de la vivienda. Otra señora murió, se desconocen  los datos.

Ahora, el joven Xavier y otra persona desconocida quedaron impactados por las municiones, cuando iban caminando por la calle, en el momento del enfrentamiento entre bandas rivales en Petare.

Por tal motivo, la comunidad de La Bombilla y José Félix Ribas exhortan a las autoridades para que accionen y tomen cartas en el asunto; así poder evitar más inocentes muertos por el conflicto armado de  estos grupos delictivos, solo porque desean controlar los sectores.

Puedes leer: Se mutila sus partes íntimas tras tener problemas con su pareja


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes