jueves, abril 25, 2024
spot_img

Hidrofalcón sustituye 50 metros de colector en Punto Fijo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el contexto del plan 1 x 10 Buen Gobierno impulsado por el Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de Atención de las Aguas (MinAguas), Hidrofalcón sustituyó 50 metros de colector de 8”, en beneficio de aproximadamente 35 familias de la manzana H de la Urb. Pedro Manuel Arcaya, en el municipio Carirubana.

Bajo las instrucciones y supervisión del ingeniero Andrés Maldonado y con el respaldo del gobernador Víctor Clark Boscán, procedieron además a la instalación de cuatro empotramientos y cuatro tomas domiciliarias en el sector.

Esta intervención de la red de aguas servidas de la entidad paraguanera, forma parte de las acciones previstas para la recuperación del sistema de saneamiento, en conjunto con la Gobernación del estado, la alcaldía bolivariana del municipio Carirubana y la Hidrológica.

De igual forma, el presidente de Hidrofalcon inspeccionó el inicio de la obra de reubicación y sustitución de 75 metros de colector de 12 pulgadas en la avenida 08 de la urbanización Fedepetrol de la Comunidad Cardón.

“Por instrucciones de nuestro Presidente Maduro, de nuestro gobernador Víctor Clark y del MinAguas comenzamos la reubicación del tramo de colector que redundará en la mejora del servicio. Obras son amores y nuestra gestión es para y por el pueblo falconiano”, acotó Maldonado.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Al menos tres quebradas se desbordaron por fuertes lluvias en Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes