sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hija de un DGCIM falleció en la vía del Tigre tras ataque de delincuentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La hija de un DGCIM murió en la Vía del Tigre cuando viajaba junto a su padre y otra menor, tras ser atacados por delincuentes. José Luis Bonilla iba al estado Bolívar por el sector Los Pinos cuando fue interceptado.

Varios hombres que al parecer son piratas de carretera dispararon a Bonilla quien iba en su camioneta KIA Sportage. Los sujetos viajaban en dos camionetas Hilux color blanco cuando atacaron a la familia.

Bonilla se defendió con el arma pero los sujetos hirieron a la pequeña que estaba en la camioneta. Los hombres huyeron en una de las camionetas mientras que el funcionario tomó la otra pick up para llevar a su hija al Hospital del Tigre.

Hija de un DGCIM falleció - Hija de un DGCIM falleció
La camioneta Hilux blanca será investigada.

Pero al llegar era tarde ya la pequeña había fallecido, la otra menor de 11 años de edad resultó ilesa en el ataque. Hasta ahora se desconoce el grupo delictivo que tiene esta vía para efectuar robos.

Hija de un DGCIM falleció

Las autoridades iniciaron las investigaciones y la procedencia de la camioneta Hilux blanca placas A42AJ8I. De igual modo, el vehículo del DGCIM fue rescatado de la vía en horas de la tarde este lunes.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana como de la policía del estado Anzoátegui estarán en gran parte de la vía.

También puedes leer ahora más noticias de sucesos en nuestro portal:

Cuatro hombres fueron rescatados tras caer en la estafa de Marketplace en Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes