jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cae en Estados Unidos la hija del Mencho, poderoso narcotraficante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jessica Oseguera mejor conocida como la hija del Mencho; fue capturada en Estados Unidos por ejecutar negocios con algunas empresas. Se sospecha que la mujer buscaba establecer nexos; con algunas firmas comerciales y así introducir drogas a ese país.

Oseguera es conocida como la hija del Mencho; peligroso narcotraficante que lidera el Cartel de Jalisco Nueva Generación. El lavado de dólares como también; buscar la forma de pasar drogas y mantener ganancias en el negocio.

La dama conocida también como La Negra; es la segunda detenida de la familia de Nemesio Oseguera Cervantes. Al poderoso narco también le capturaron hace unos días; a Rubén Oseguera conocido como “Menchito”.

Hija del Mencho detenida y con peligro de quedarse

Como es sabido los negocios y el movimiento de dinero; en la frontera entre ambos países es lo que buscan los narcotraficantes. Con pasar droga y que las firmas se presten para; el lavado de dinero es lo que se persigue.

Hija del Mencho - Hija del Mencho

Mediante negocios ilícitos la hija del Mencho; buscaba supuestamente establecer negocios oscuros. Donde el Cartel de Jalisco Nueva Generación; obtuviera altas ganancias de dinero. Nemesio Oseguera sigue prófugo de la justicia.

Por ahora la dama permanece detenida e investigada; levanta más sospechas ya que la misma estaba en Estados Unidos. Como se sabe el Cartel de Jalisco Nueva Generación; lucha por el control en la actualidad del negocio de las drogas.

Huyendo para no ser extraditado

Nemesio Oseguera está huyendo de la justicia mexicana; dicen que el mismo permanece escondido a pesar de los operativos. La hija del Mencho pudiera aportar datos para que den son su padre; y por eso se mantienen las investigaciones.

Este sujeto de nombre Nemesio Oseguera es uno; de los narcos más buscados en la actualidad. Luego de Joaquín Guzmán Loera; mejor conocido como El Chapo Guzmán es uno de los narcos más buscados.

Noticias internacionales:¡Nadie se salva! México confirmó dos casos de coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes