sábado, abril 20, 2024
spot_img

Incendio en París fue provocado por las protestas por un cantante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unas protestas caldearon los ánimos y un incendio en París; subieron la temperatura el día de hoy. Las protestas por la presentación de un cantante; desataron que en las inmediaciones de la estación de Lyon se provocara el fuego.

Las protestas se estaban desarrollando a cabo y el incendio en París; sucedió cuando los manifestantes al parecer provocaron el mismo. Los bomberos de la capital francesa dieron; con el fuego pero lucharon para entrar a la estación.

Se pudo conocer que los bomberos tuvieron que luchar contra los manifestantes; que trancaron el paso a los mismos. Los apagafuegos lucharon para poder acceder; contra los manifestantes mientras muchos de ellos fueron golpeados.

Incendio en París ya está controlado

Se les fue de las manos a manifestantes el hecho de protestar; la estación de Lyon estuvo en llamas. Mientras las personas salían del lugar despavoridos; los bomberos restringieron el área y acordonaron el lugar.

El cantante del Congo mejor conocido como Fally Ipupa se va a presentar; en las próximas horas en la capital francesa. El incendio en París fue provocado por los manifestantes; que no quieren que el artista se presente.

Fally Ipupa al parecer es un activista del gobierno que está en la actualidad; en el Congo y por eso son las manifestaciones. De igual manera los bomberos estudiarán la zona; y evaluaran los vídeos para dar con los responsables.

Más problemas en la capital francesa

Como es sabido la capital francesa diariamente vive con muchos nervios; el incendio en París hizo que la gente corriera del lugar. De hecho se pensaba que era un ataque terrorista; en una actitud infantil los manifestantes le trancaban el paso a los bomberos.

Hasta ahora las llamas se mantienen controladas en la capital francesa; mientras turistas curiosos toman fotos y vídeos a lo sucedido. Desde hace tiempo en dicha capital se mantiene la alerta; por terrorismo.

Foto en Portada: Tomada del Portal de RT.

Sigue leyendo más noticias aquí:¡Nadie se salva! México confirmó dos casos de coronavirus

SourceRT
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes