viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hija de Michael Jackson confesó que fue abusada sexualmente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Paris Jackson, la única hija de Michael Jackson, realizó una impactante entrevista a la revista Rolling Stone donde reveló ciertos aspectos de su vida íntima, así como la muerte del “rey del pop”.

Foto: Referencial

Ahora de 18 años, la representante de la marca Channel confesó que fue violada por un extraño a los 14 años de edad. Todo este conjunto de hechos hizo que en el 2013 la joven haya querido suicidarse, pero ese no fue el único intento.

“Intenté suicidarme varias veces”, comentó Jackson en la entrevista, fue un momento duro donde se encontraba dentro de la depresión y la adicción a las drogas. Para ella, esos pensamientos suicidas se dieron luego de la muerte de su padre. “Siempre dicen que el tiempo cura, pero en realidad no lo hace. Sólo terminas acostumbrándote. Perdí la única cosa que más me importaba, así que de ahora en adelante, nada malo puede suceder”, añadió.

“Me odiaba a mí misma. Mi pensamiento era que yo no podía hacer nada bien, que no era digna de vivir más. Estaba haciendo un montón de cosas que una niña no debería hacer. Traté de crecer demasiado rápido, y yo no era esa clase de persona”, dijo.

Sobre el caso de la violación ella decidió no dar muchos detalles al ser una experiencia complicada. “No fue una buena experiencia en absoluto y fue muy difícil para mí. En ese momento no se lo dije a nadie”. Además, la modelo comentó que ella está absolutamente convencida que su padre fue asesinado, y acusó a Conrad Munrray como el principal responsable de la muerte del intérprete de “Thriller”.

Con información de Diario Correo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes