viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hijo de Eduardo Yáñez lo cuestionó por cachetear al reportero de Univisión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De sobra es conocido que la relación entre Eduardo Yáñez y su hijo Eduardo Yáñez Jr no es buena. Por eso no extraña que el hijo del actor mexicano haya reaccionado de manera muy negativa ante el golpe de su padre a un reportero en la alfombra roja.

YáñezPrecisamente él, su hijo, fue el tema sobre el que le preguntó este periodista y que le sirvió para llevarse tremenda bofetada del artista. Como protagonista de esta historia de manera indirecta, el joven Eduardo no ha tenido pelos en la lengua para decir lo que piensa.

“Pues muy mal, el video habla por sí mismo, pobre reportero no se merecía eso”, escribió en su cuenta de Twitter respondiendo a un fan.  Según escribió en esta misma red social, le envió un correo a Paco Fuentes, quien recibió la bofetada de su padre en un evento en Los Ángeles y le expresó su malestar por el desmoralizante y vergonzoso acto de su progenitor.

Un día después del desagradable incidente, el actor ofreció disculpas con una publicación también en Twitter que decía así: “Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”.

Sin embargo, sus disculpas no han sido suficientes y las críticas por este acto promotor de la violencia siguen aumentando cada día. Uno de los que no se ha quedado callado ante este feo gesto ha sido Jorge Ramos quien lo describió como un abuso a la prensa y la necesidad de no percibirlo como normal, venga de quien venga.

A Eduardo no pareció hacerle mucha gracia este comentario y le contestó diciendo: “si es que ustedes son intocables”. Hasta el momento se desconoce si el reportero ha interpuesto acciones legales contra el famoso actor.

con información de People en español

Yáñez
Foto: Twitter
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes