miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Asesinan a todos los miembros de una familia en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con arma punzocortante asesinaron a los cinco integrantes de una familia, quienes desaparecieron en el municipio Coacalco, norte de la Ciudad de México y sus cadáveres fueron hallados semienterrados en el patio de su domicilio, en el fraccionamiento Hacienda del Jardín II.

México
Foto: El Universal

La noche del pasado 11 de octubre, los cuerpos de un matrimonio y sus tres hijos, entre ellos unas gemelas de 14 años de edad, fueron hallados semienterrados en el jardín del patio de la vivienda, en Privada Tamarindos, en dicha comunidad de Tultepec.

Fuentes locales detallaron que los cinco cuerpos presentaban puñaladas y fueron semienterrados, envueltos en cobijas y maniatados.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México confirmó que los cadáveres hallados en un espacio de nueve metros cuadrados de la parte posterior de la casa, pertenecen a la familia, desaparecida desde el pasado 5 de octubre.

Precisó que personal de la Fiscalía de Homicidios sigue diversas líneas de investigación para esclarecer el múltiple asesinato, por lo que realiza diversos peritajes y entrevistas para resolver el caso lo antes posible.

La familia fue vista por última vez el pasado 5 de octubre en Parque Residencial Coacalco, donde al parecer visitaron a familiares, y el 10 de octubre se inició la carpeta de investigación por su desaparición; un día después los cadáveres fueron hallados en el interior de la casa, en
Tultepec.

“Hasta este momento se han realizado diversas pruebas periciales y otras más están en proceso de desahogarse, ya que por su naturaleza continúan en desarrollo, como son criminalística, química, genética, mecánica de hechos, así como también se lleva a cabo una ampliación de la inspección en el lugar de los hechos”, informó la fiscalía mexiquense.

“En estos momentos el personal de la Fiscalía de Homicidios del Valle de México recaba múltiples entrevistas, tanto con familiares de las víctimas, como con vecinos del lugar donde se registraron los hechos”, añadió la dependencia.

Aseguró que “con estas acciones que están en curso, el Ministerio Público desarrolla las diversas teorías del caso que permitirán fortalecer alguna de las líneas de investigación con las que se cuenta hasta el momento, mismas que serán informadas en tiempo y forma a la opinión pública, siempre y cuando no comprometa el éxito de la indagatoria que está en curso”.

La familia estaba integrada por el matrimonio formado por Hugo Alberto “N” y Argelia “N”, de 51 y 43 años de edad, respectivamente, y sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, ambas de 14 años; la mujer se desempeñaba como maestra.

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes