jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Lamentable! Hijo de actriz Mia Farrow murió en accidente de tránsito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Thaddeus, hijo de la actriz estadounidense Mia Farrow, ha muerto a los 27 años. 

Mia Farrow
Foto: Dailymail

Según informa People, el joven fue hallado en el interior de su auto con una herida mortal en Conneticut, Estados Unidos, y fue trasladado al hospital de Danbury, donde falleció pasadas las 14:30 horas.

La muerte de Thaddeus, quien tiene nueve hermanos también adoptados por la actriz, está bajo investigación pero no se ha abierto una causa penal sobre el trágico suceso. Cuando Mia Farrow le adoptó, en Calcuta en el año 1994, sufría poliomielitis, enfermedad que le había dejado parapléjico.

Mia Farrow
Foto: Dailymail

El joven habló en alguna ocasión de lo que su adopción supuso para él: “Para mí fue aterrador llegar a un sitio nuevo donde las personas hablaban un idioma que yo no entendía, al principio ver cómo todo el mundo me quería fue una experiencia nueva, era abrumador”, afirmaba a la revista Vanity Fair en una entrevista ofrecida en 2013.

La artista de 71 años, que no ha hecho de momento declaraciones sobre la terrible noticia, dejó a un lado su carrera para dedicarse por completo a su trabajo como activista de los derechos humanos en África, especialmente de los más pequeños. Farrow es, además, embajadora de Unicef.

Con información de Hola

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes