viernes, abril 26, 2024
spot_img

Conoce la historia del Espíritu de la Navidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cada 21 de diciembre se celebra la llegada del Espíritu de la Navidad, un poderoso ser de luz que está dispuesto a proveer abundancia, salud y bendiciones.

Se dice que el Espíritu de la Navidad baja a la Tierra y visita a los hombres de buena voluntad la noche del 21 de diciembre entre las 22:00 y las 00:00 horas, y es un momento especialmente propicio para que los que creen en dicho ser, envíen sus peticiones y deseos.

Los deseos suelen escribirse tomando en cuenta la prioridad de cada uno de ellos y por lo general se comienza por la paz mundial y la resolución de problemas globales, y luego con los asuntos personales. Esta lista se guarda hasta el regreso del espíritu el siguiente año y si la persona desea, quema aquellos que se hicieron realidad.

Solsticio de Invierno

De acuerdo con la tradición, a esta hora comienza a ocurrir el Solsticio de Invierno (En el hemisferio norte) y con él desciende el Espíritu.

Desde el día anterior las personas suelen realizar rituales de limpieza, purificación y agradecimiento con el fin de recibir todas las energías positivas que llegan junto al espíritu de la Navidad y desechar las negativas.

También realizan cenas, encienden velas y aromas de mandarina o limón. Con esto dan la bienvenida a este espíritu que cada fin de año trae abundancia, paz, amor, unidad, armonía, prosperidad y bienestar a toda la humanidad. Más allá de los bienes materiales aporta beneficios a la espiritualidad personal y familiar de las personas.

 

También puedes leer: Celebra la llegada del Espíritu de la Navidad con este ritual


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes