viernes, abril 26, 2024
spot_img

Las Hojas de hallacas en 2022 se consiguen en este precio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las hojas de hallacas en 2022 en este tiempo de noviembre se están consiguiendo por kilo entre 6,30 bolívares a 10,00. Todo depende de la zona, recomendamos ir a los mercados populares donde las mismas están económicas y buenas.

Muchas personas están comprando las tradicionales hojas de cambur para hacer las sabrosas hallacas. Es por ello que empezaron –según los vendedores- en el mes de octubre con algunas a la venta; pero hasta ahora ha tenido una venta regular con tendencia baja.

Expresaron que muchas personas en la actualidad están buscando precios para la fabricación. Indicaron que la venta fuerte comienza el 15 de diciembre cuando muchas familias las hacen para la cena de Navidad.

“Entre 6, 8, y máximo de 10 se consiguen en este mes de noviembre, es probable si hay demanda suben un poco más”; dijo Rosa Bermúdez, vendedora. Los expendedores resaltan que en cuanto al año pasado en 2021 a pesar de la pandemia vendieron más.

Hojas de hallacas en 2022 y diciembre

Los vendedores mantienen las esperanzas que las ventas comiencen a mejorar en este año. Destacan que muchas personas están haciendo el plato navideño por encargo; y que muchas personas compran algunas hallacas para reuniones o cenas.

Comentaron que esperan que las ventas tengan un repunte en diciembre, como los ingredientes de las hallacas. Donde resaltan la harina, los aliños, carne, pasas, aceitunas y alcaparras.

El pábilo se encuentra a partir de 2, 3 y hasta de 5 bolívares el grande, este es otro que forma parte del plato navideño. Muchas fábricas nacionales que se encuentran en el centro del país tienen el famoso hilo ya listo para la venta.

Por ahora, las hallacas se encuentran también a la venta en varios precios, incluso en combo con plato navideño.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Siguen los chubascos en gran parte de Venezuela


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes