jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡A salvo! Bomberos UC rescató un venado en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un venado en Naguanagua había quedado atrapado en una tanquilla pero los Bomberos UC de la Universidad de Carabobo ejecutaron el salvamento con éxito. El animal había quedado en un tubo de concreto que no tenía tapa.

Una persona avisó a los efectivos bomberiles quienes se apersonaron en el sector Palma Real en Mañongo. Por supuesto, el trabajo no estuvo fácil debido al área estrecha donde estaba el venado.

Enseguida con trabajo de cuerdas lo rescataron y dieron su revisión el cual estaba en perfectas condiciones. Se les hace el llamado a las personas y autoridades para que mantengan estas tanquillas tapadas.

Los efectivos bomberiles salvaron al venado en Palma Real. Fotos: Bomberos UC.

Estos animales siempre andan en la zona buscando comida y agua bajan de las montañas cercanas. Llamamos al cuido de estas especies las cuales forman parte de ambiente natural que hay en la Gran Valencia.

Venado en Naguanagua, rescatado

De igual modo, hacemos el llamado a mantenerse atento ante nuestras especies. Seamos ejemplo siempre en cuanto a la protección de los animales que hay a lo largo y ancho del país en ríos y montañas.

Este es el segundo trabajo de rescate de animales que hacen los bomberos universitarios. Ya que en días recientes rescataron un gatito en uno de los edificios que hay en el municipio Naguanagua.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Naguanagua: bomberos rescataron a un gato en La Granja

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes