martes, marzo 19, 2024
spot_img

Detienen a hombre que agredió a su madre y hermanas en Santa Rosa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Iampoval), detuvieron a un hombre que presuntamente agredió a su madre y hermanas en la parroquia Santa Rosa.

En este sentido, el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director Iampoval, informó que se logró la aprehensión del sujeto, de 48 años de edad; específicamente en una vivienda ubicada en la Av. Michelena de la Comunidad El Libertador; zona a la que una comisión de la policía local acudió tras recibir una denuncia vía telefónica.

Asimismo, se pudo conocer que durante la llamada, vecinos de la zona indicaron a Polivalencia sobre una situación irregular en el interior del mencionado inmueble; por lo que funcionarios se trasladaron de inmediato al lugar, donde lograron la detención del individuo quien le propinó golpes y mantenía sometida bajo amenaza de muerte a su progenitora y hermanas.

Hombre agredió a su madre en Santa Rosa
Foto: Cortesía

Hombre agredió a su madre en Santa Rosa

Tras verificar los datos del individuo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), éste presentó tres registros por los delitos de violencia contra la mujer, homicidio intencional y violencia.

Posteriormente fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 16° del Ministerio Público sobre el caso.

Finalmente, el jefe de la policía local exhortó a toda la ciudadanía a denunciar cualquier acto de violencia ante los organismos competentes; y recalcó que los valencianos tienen un instituto de seguridad a su completa disposición, comprometido en velar por la seguridad y bienestar de todos.

También puedes leer: Capitán de la GNB asesinó a su exesposa en Ciudad Tiuna


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes