jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rescatan a hombre que amenazó con lanzarse desde el puente de Brooklyn, Nueva York

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, la Policía de Nueva York rescató a un hombre que subió a lo alto del conocido puente de Brooklyn y amenazó con lanzarse y quitarse la vida.

De acuerdo a la información, las autoridades cortaron el tráfico en esta gran arteria que conecta Manhattan y Brooklyn; desplegaron un gran operativo para tratar de salvar al hombre, del que no se han facilitado detalles.

Asimismo, en fotografías difundidas por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) a través de las redes sociales puede verse al individuo en lo alto del puente.

Junto a una de las banderas de Estados Unidos que lo coronan, rodeado de varios agentes que tratan de hablar con él. En la operación participaron también equipos aéreos y marítimos de la policía. Según informó el NYPD.

Rescatan a hombre que amenazó con lanzarse desde el puente de Brooklyn, Nueva York
Foto: EFE

Hombre amenazó con lanzarse

Pues, los policías consiguieron rescatarlo sano y salvo tras casi tres horas de trabajo y tenían previsto trasladarlo a un hospital para una evaluación psiquiátrica.

En ese momento, un policía expresó “Un hombre  ha escalado el puente de Brooklyn y amenaza con saltar”.

Más tarde, la policía publicó un mensaje en Twitter en el que informaba que el sujeto había decidido terminar con su acción y estaba seguro en manos de los agentes.

Continúa Leyendo: Revelan primeros resultados de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por China

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes