viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hombre armado tomó rehenes en un banco en Usera de España

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre armado ha tomado a varias personas como rehenes, entre ellas el director, en el atraco de una sucursal bancaria de Bankia de la capital de España. El banco se encuentra en el barrio madrileño de Usera, en la calle Rafaela Ybarra.

hombre
Foto: Twitter

Según testigos, el asaltante es de un hombre mayor, de unos 60 años, que ha amenazado al director, indicaron las fuentes de la investigación al diario El Mundo. El hombre entró en la sucursal a las 9.50 (hora local), amenazó a los empleados y les pidió el dinero.

Un poco después el atracador ha liberado a los rehenes y se ha entregado a la Policía. Según han confirmado fuentes policiales al rotativo 20 minutos, el hombre presentaba signos de embriaguez.

Varias patrullas han acudido a la zona y han cortado los accesos a la calle. El grupo de la Policía especializado en este tipo de robos están negociando con el asaltante.

Con información de Actualidad RT


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes