martes, abril 16, 2024
spot_img

Corey Kluber y Max Scherzer se quedaron con el premio Cy Young

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica coronó a Corey Kluber y Max Scherzer como los mejores lanzadores de la temporada 2017 de las Grandes Ligas al elegirlos como los ganadores del Cy Young de la Liga Americana y de la Liga Nacional, respectivamente.

Scherzer
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Ambos pitchers ya conocían lo que era obtener este premio. Es el tercero en la cuenta de Scherzer desde 2013 (dos consecutivos) y el segundo para Kluber en cuatro años.

De segundo en la votación de la Liga Nacional (LN) quedó la estrella de Los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw.

Chris Sale fue el segundo más votado de la Liga Americana (LA) en su primer año con los Red Sox, por encima del derecho de los Yankees, Luis Severino.

A pesar de haber sido afectado por una lesión, en 2017 “Cy” Kluber terminó liderando las Grandes Ligas en efectividad (2.25), juegos completos (cinco) y blanqueos (tres).

Scherzer
Foto: Referencial

Cuando Kluber regresó de la lista de lesionados, el 1 de junio, llevaba una efectividad de 5.06. Pero en el transcurso de sus últimas 23 aperturas de la temporada regular, Kluber registró efectividad de 1.62 y terminó con récord de 18-4 en 29 inicios.

Scherzer, por su parte, ganó el premio con un récord de 16-6 y efectividad de 2.51 en 200.2 entradas lanzadas. Fue el máximo ponchador de la LN (268) y dejó tasa de 12 ponches por cada nueve entradas.

Scherzer
Foto: Getty Images

Este el quinto año consecutivo para el estelar de los Nationals con votos para el Cy Young. En 2013 obtuvo el de la Liga Americana con los Tigres de Detroit y el año pasado hizo lo propio en lo que fue su segunda campaña con los Nats.

Asimismo, Kluber tiene cuatro años siendo nominado al premio que ya había ganado también con los Indians en 2014.

Con información de El Abonado


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes