viernes, abril 26, 2024
spot_img

Hombre fue asesinado con un destornillador en Caracas luego de una discusión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de sostener una fuerte discusión quedó asesinado con un destornillador un sujeto. El hombre de 23 años no pensó que el día martes 17 de marzo sería el último de su vida. Y perdió la vida en Santa Rosalía.

No se sabe cuál fue el motivo para la fuerte discusión que tuvieron. Abisael David Figueroa Cordero de 24 años de edad fue la víctima. Quedó asesinado con un destornillador y su cuerpo fue a la Morgue de Bello Monte.

La policía científica se trasladó al sector El Carmen para el levantamiento del cadáver. Mientras una persona está detenida y puesta a la orden del Ministerio Público. Mientras los habitantes del sector lamentaron la pelea entre los jóvenes.

Asesinado con un destornillador y así fueron los hechos

Abisael David Figueroa Cordero comenzó a discutir fuertemente con Ysenk Manuel Morán Burguillos. Mientras la discusión tomaba calor, Morán Burguillos tomó la herramienta y le propinó varias heridas.

A pesar del forcejeo el cuerpo sin vida de Figueroa Cordero se desvanecía. En segundos perdió la vida al ser asesinado con un destornillador. Los gritos enseguida tomaron el lugar mientras Morán Burguillos era señalado.

Las personas en Santa Rosalía dijeron que hay mucha violencia en el lugar. Que las discusiones y peleas por dinero o por negocios terminan mal. No se tiene conocimiento el motivo de la discusión entre ambos hombres.

Armas punzo penetrantes

El autor del hecho es de 24 años y la persona que quedó Asesinado con un destornillador 23. Lo que indica el grado de violencia entre los jóvenes de la capital. Lo que es realmante preocupante.

Una vez más las armas punzo penetrantes y su mal manejo traen estas consecuencias. Trágicas y dantescas para la Juventud nacional. Y más para la capital del país, Caracas que sigue con un número alto de fallecidos.

Sigue leyendo:Hombre murió de un infarto mientras esperaba por gasolina en Maracay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes