viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hombre asesinó a su hija de 15 años de un disparo en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre asesinó a su hija de 15 años de un disparo en la población de San Francisco de Asís en el estado Aragua. El sujeto le reclamó a la menor de edad al verlas con unas amigas; luego de esto buscó el arma de fuego para cometer el hecho.

Las autoridades identificaron al hombre como Glauco José Ramos Rangel, de 45 años; quien para el momento del hecho estaba en estado de ebriedad; luego de esto sostuvo una discusión con la menor.

La chica de apenas 15 años de edad estaba abriendo los ojos al mundo, viviendo su juventud; pero no se sabe el por qué su padre no le gustaba sus amistades; por lo que cargó contra ella y le quitó la vida.

Se pudo conocer que el hecho de sangre ocurrió en el sector Banco Obrero; en el callejón San José cercano a una venta de licores; en el municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua; donde la menor de edad perdió la vida.

El padre de la muchacha al verla sin vida quiso huir rápidamente del lugar; luego de ver el hecho que había cometido. Pero la policía y los vecinos hicieron que este quedara en manos de las autoridades.

Hombre asesinó a su hija de 15 años en Aragua

No se conoce si entre el padre y la hija ya había problemas previos y llamados de atención; como tampoco se sabe la procedencia del arma de fuego que estaba en poder del hombre; la muchacha se presume era estudiante.

El revólver calibre 38 quedó en poder de las autoridades mientras el cuerpo de la menor lo llevaron a servicios forenses. La madre de la criatura presenció cuando el hombre quiso huir del lugar,

Blanco fácil

La violencia familiar sigue estando presente en los hogares venezolanos donde vemos que las mujeres; además de los menores de edad son un blanco fácil. Hasta ahora los casos de violencia domésticas han subido en los últimos dos años.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Vídeos, fotos y grabaciones íntimas, cuidado a quién se las envías

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes