viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡No quería cuidarla! Hombre asesinó a su madre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció un femicidio en el estado Miranda. 

Aurora López de Doroschenko, de 90 años de edad, ingresó al Ambulatorio Salud Chacao en manos de su hijo, el cual indicó que su madre se había caído y no reaccionaba.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal El Llanito; realizaron las labores de investigación sobre el hecho; informó este lunes el Director General del Cicpc, C/G Douglas Rico.

Asimismo, detalló que la versión suministrada por Abel Conrado de Jesús Naim López (61), fue desmentida al practicar la autopsia de ley; la cual arrojó que Aurora había sido asesinada mediante asfixia mecánica.

Hombre asesinó a su madre
Foto: @douglasricovzla

Hombre asesinó a su madre 

“De inmediato, la comisión del Cicpc realizó las investigaciones pertinentes, con las que comprueban que el hombre, le había causado la muerte a su madre, por cuanto ya no quería continuar cuidándola“, agregó Rico.

Al tener los elementos que comprueban su responsabilidad, quedó puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Se registró un terrible accidente en la ARC (+Fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes