viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezolano José Maita logró medalla de plata en Iberoamericano de Atletismo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mirandino José Maita conquistó la medalla de plata para Venezuela en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo; cita deportiva que se realizó del 20 al 22 de mayo en La Nucia, Alicante, España.

Maita fue superado por el español Álvaro de Arriba, quien se quedó con la presea dorada, al registrar un crono de un minuto, 45 segundos y 19 centésimas; reseña el portal web de la Gobernación de Miranda.

Por su parte, el corredor de Portugal, José Carlos Pinto, obtuvo la medalla de bronce al registrar una marca de un minuto, 46 segundos con 61 centésimas.

“Para nuestro sentir deportivo mirandino es de significativa admiración anunciar los logros de nuestros atletas en nuestro país y más allá de nuestras fronteras. En esta ocasión queremos destacar la victoria del atleta José Maita, medalla de plata en los 800 metros. ¡En Miranda somos deporte, con calidad de exportación!”, expresó el secretario de Deporte del estado Miranda, Franklin Cardillo.

El XIX Campeonato Iberoamericano de Atletismo reunió a 461 atletas de 25 países de Hispanoamérica, Brasil, España y Portugal en 23 pruebas de pista y campo.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: A todo ritmo arrancaron los I Juegos Deportivos de Clubes de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes