viernes, abril 19, 2024
spot_img

A todo ritmo arrancaron los I Juegos Deportivos de Clubes de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Empezaron los I Juegos Deportivos de Clubes de Carabobo en los cuales cada organización busca el primer lugar. Informaron en el reporte de prensa que el softbol y el tenis fueron las primeras disciplinas en ver acción; este evento que aglutina a 12 clubes de la entidad en 10 disciplinas.

La acción del softbol arrancó en el campo del Centro Social Madeirense con los partidos correspondientes a las categorías Super Master; (+50) y Master (+40). Por los cincuentones el CS Madeirense derrotó 7 carreras por 2 a la Hermandad Gallega de Valencia, en tanto que el Hogar Hispano se anotó victoria 7 a 0 contra el Polígono de Tiro.

Juegos Deportivos de Clubes de Carabobo - Juegos Deportivos de Clubes de Carabobo
Fotos: Cortesía.

Mientras que por los cuarentones, el Club Internacional de Guataparo dio cuenta del Club Hípico con abultada pizarra de 13 rayitas por 0 y el CS Madeirense superó 6 a 4 al Hogar Hispano.

En la segunda jornada del softbol desarrollada en el Hogar Hispano de Valencia, el Madeirense  continuó con su marcha triunfal en la categoría +40; al vencer al conjunto del  Hípico 16 a 1, por su parte la Hermandad Gallega se anotó su primer lauro derrotando al Club Internacional con marcador de 9 a 3, estos últimos nivelaron su récord a una victoria y una derrota.

I Juegos Deportivos de Clubes de Carabobo

Entretanto los duelos de la modalidad +50 se disputaron en la HGV, donde los locales despacharon al Internacional con ajustado score de 9 a 7; obteniendo de esa forma su primer triunfo. El Centro Social Madeirense se estableció como líder de los cincuentones con su segundo juego ganado de manera consecutiva esta vez ante el Polígono de Tiro por 7 a 2.

Las raquetas también dijeron presente

Otra disciplina que inició su andar en los I Juegos Deportivos de Asocenca fue el tenis, evento que tiene como sede el Club Internacional de Guataparo en sus modalidades de doble sexta, quinta, cuarta, suma 11 y suma 9.

En la jornada inicial por el grupo B el Polígono superó al Hispano 5 juegos a 2 y el Internacional 6 a 1 a la Hermandad. Mientras que por la llave A, el Guataparo Country Club venció 4 a 3 a las raquetas del Club Hípico y el Centro Social Italo Venezolano barrió 7 a 0 a sus similares del CS Madeirense.

Para la segunda jornada del grupo B, el Hogar Hispano se recuperó y se impusó al Club Internacional 4 a 3 y el Polígono siguió cosechando éxitos derrotando a la Hermandad Gallega 6 a 1. Por su parte, el Italo se mantuvo avasallante en el A con una nueva conquista esta vez por cuenta del Guataparo Country Club 5 a 2, a su vez el Hípico alcanzó éxito contra el Madeirense 6 a 1.

Las incidencias de estos I Juegos Deportivos de Asocenca pueden seguirse en tiempo real a través de la cuenta instagram oficial @juegosasocenca.

También puedes leer:

Manchester City vino de atrás para conquistar una nueva Premier League


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes