Hidrofalcón retoma cronogramas ordinarios en Coro

235
Hidrofalcón retoma cronogramas en Coro
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado anunció que se culminó con el plan piloto en el municipio Miranda de suministro; y se retoman los cronogramas existentes a partir de este lunes 23 de mayo.

Explicó que luego de varios días de pruebas se levantó un diagnóstico de las limitaciones del sistema para proceder a hacer las mejoras pertinentes; para cumplir con el compromiso de brindar el servicio diariamente; refiere una nota de prensa.

“Estamos retornando a El Isiro para darle la utilidad por lo que fue creado, es decir, para darle suministro a los municipios Miranda y Colina; a zonas como El Recreo para el occidente mirandino y Bejuquero hacia el sur del municipio capital”, destacó.

Asimismo, declaró que se está en el plan de consolidación del sistema El Isiro. En primer lugar con la recuperación de los niveles del embalse que ya se logró; lo segundo la rehabilitación de la planta potabilizadora donde garantiza agua que es de la mejor calidad del país a todo el municipio Miranda.

“Se ha hecho además el trabajo de la clausura de 30 tomas ilícitas en el eje San Agustín-El Recreo; se está rehabilitando el tanque de Las Eugenias, el cual fue vandalizado, pero ya está operativo faltan algunas mejoras; de allí la importancia que las comunidades organizadas ayuden al punto y círculo pues está ubicado al lado de la urbanización”, detalló Maldonado.

Con la rehabilitación del tanque de Las Eugenias, más de las estaciones de bombeo San Agustín y El Recreo; se está optimizando el servicio hacia la zona suroeste de Coro y hacia San Agustín, El Jebe, Santa Rita, El Recreo, El Cebollal, Los Olivos; La Montañita, Vecinos Unido, La Pastora, El Dividive, Semeco, San José Km 21, San José Luchadores y Lino Ventura, señaló el ingeniero Maldonado.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Rescatan tres pescadores en aguas de Falcón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar