sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡En video! Hombre intentó atacar a su rival en pleno juicio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En pleno juicio un delincuente quiso agredir al líder de una banda rival, así lo muestran las cámaras del Tribunal donde se desarrolló el acontecimiento en abril del 2014, y que han salido a la luz recientemente. El agresor murió posteriormente en el hospital a causa de las heridas sufridas. 

VIDEO
Foto: Cortesía

Un video en que se ve cómo un gángster se lanza sobre un testigo en un tribunal, antes de ser abatido a tiros por la policía, ha trascendido en las redes en las últimas horas.

Siale Angilau, miembro del ‘gang’ Tongan Crips, estaba siendo juzgado por un supuesto delito de crimen organizado en Salt Lake City (Utah, EE.UU.) cuando, de repente, se levantó de su asiento en el banquillo y agarró un bolígrafo o un lápiz.

Angilau corrió hacia el gángster rival que testificaba, saltando sobre la tribuna de los testigos para atacarle. Su objetivo, que estaba encadenado y esposado, logró esquivar el ataque antes de que una agente de Policía disparara cuatro veces contra Angilau.

El juez decidió publicar imágenes del incidente ocurrido en abril de 2014, ya que una demanda interpuesta por la familia de Angilau fue desestimada, informa el periódico Deseret News.

Desde el FBI afirmaron que Angilau, que recibió una bala en el pecho, todavía respiraba cuando salió de la sala, aunque falleció posteriormente en el hospital.

Con información de Actualidad RT

 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes