Artech Digital
Policía de Carabobo
Foto: Gobernación de Carabobo

Efectivos de la Policía de Carabobo aprehendieron a 10 personas por incurrir en diversos delitos durante operativos de seguridad realizados en Valencia, Puerto Cabello, Naguanagua y San Diego, informó el director de este organismo, José Aldama Reyes.

Policia de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Aldama Reyes detalló que en el primer caso fue detenido un sujeto de 32 años quien al parecer, usó un arma blanca con la que hirió a un hombre con la finalidad de despojarlo de un teléfono celular, en el barrio Bella Vista I perteneciente a la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Otros arrestos 

La máxima autoridad de este cuerpo de seguridad señaló que en otro procedimiento,  resultaron arrestados en flagrancia dos hombres de 30 y 44 años respectivamente, por el presunto robo de un teléfono celular a una embarazada, además de lesionar a un transeúnte.

El hecho ocurrió en la avenida Intercomunal La Isabelica-Plaza de Toros, mientras los uniformados realizaban sus labores de patrullaje, comentó el comisario en jefe.

Aldama Reyes indicó que los funcionarios policiales también lograron la captura de un joven de 21 años al incautarle seis litros de aceite de motor de diferentes marcas y un filtro de  gasolina, presuntamente hurtados de un local comercial ubicado en la zona industrial municipal El Bosque, al mismo tiempo que en otra actuación positiva realizada en la parroquia Goaigoaza, fue apresado un hombre requerido ante el Juzgado Militar Tercero, por el delito de desertor.

El comisario hizo mención la detención de otras cuatro personas por los delitos de violencia de género y posesión de drogas, los cuales fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Con información de nota de prensa 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme