miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Entérate quién fue el hombre que causó el histórico error en los Oscar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la 89ª entrega de los Oscar, realizada el 26 de febrero sucedió algo que no se esperaba y fue el momento cuando se anunció que ‘La La Land’ había obtenido el galardón a la Mejor Película para, acto seguido, reconocer que la verdadera triunfadora fue “Moonlight”.

Oscar
Foto: Referencial

Al día siguiente, PricewaterhouseCoopers (PWC), la empresa que supervisa la votación de la gala, reveló que uno de sus empleados no solo causó el problema, sino que tampoco siguió los protocolos para encontrar una solución con la rapidez suficiente. ¿Qué sabemos de esa persona?.

Se trata de Brian Cullinan, presidente de la junta directiva de PWC y uno de los dos representantes de la consultora en la ceremonia. Este hombre ha administrado todo el proceso relacionado con los galardones más prestigiosos del cine durante los últimos cuatro años y ha publicado imágenes con diversas personalidades en su cuenta de Twitter.

Cullinan y su compañera de empresa Martha Ruiz, únicas personas que conocían los resultados antes de la ceremonia, concedieron una entrevista profética días antes en la que confesaron que no conocían el procedimiento exacto ante un posible fallo.

Con información de Actualidad RT 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes