sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hombre celoso asesinó a un venezolano en Bogotá

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre celoso asesinó a un venezolano en Bogotá, Colombia. Al parecer estaba disgustado porque supuestamente le estaba enamorando a su expareja.

El hecho ocurrió en el barrio Tayrona de la localidad de Kennedy, durante una fiesta. Según medios locales, el venezolano identificado como Yorgil Gerardo Morales de 42 años de edad; recibió una puñalada a la altura del estómago, que lo dejó en muy malas condiciones.

Por lo tanto, fue trasladado de urgencia a las instalaciones de un centro hospitalario en donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Hombre celoso asesinó a un venezolano

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), capturaron al sujeto que agredió al venezolano; el cual fue puesto a órdenes de un despacho judicial.

Por último, se pudo conocer que Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, se hicieron presentes en el laboratorio móvil; para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del Instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad; reseñó el portal El Regional.

También puedes leer: Tres venezolanos mueren y un bebé herido tras accidente de tránsito en Argentina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes