viernes, abril 19, 2024
spot_img

La Voz del Municipio, un Espacio para la Comunidad de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A Través de la Redacción del Equipo de Prensa del Concejal Juan Carlos Palencia, nos informan sobre su nuevo programa de Radio que sale todos los jueves de 4 a 6 pm por radio Camino 105.7 FM, junto  al también Concejal Douglas cerezo, este Programa de Radio “La Voz Del Municipio” tiene como objetivo conversar sobre las gestiones públicas de los municipios del estado Carabobo, y en especial recibir las denuncias, quejas, propuestas de los vecinos y Vecinas de las Diferentes comunidades.

Palencia nos comentó que esta nueva experiencia arrancó en diciembre y ya lleva 9 programas en busca de mantener conexión con los vecinos de los Municipios de Carabobo,…“Iniciamos en San Diego con Buen Pie y ya nos escuchan hasta en Ocumare de la Costa”… comentó

“Por medio de nuestra cuenta en Instagram @lavozdelmuicipio2021 y a través de los números 04124073128, recibimos las denuncias quejas y sugerencias para ser expresadas en la radio y por medio de Facebook Live podemos mantener contacto también directo con la comunidad”.

Programa “La Voz del Municipio”

“Hemos tocado en el programa temas como las funciones del poder ejecutivo, los concejos Municipales, los Concejos Locales de participación Locales, las instituciones del estado y demás temas… los vecinos han tenido la oportunidad de conversar al aire y hacer sus denuncias sugerencia y quejas en este programa”.

“En el marco de la quejas, nos hemos conseguido con los problemas del agua, electricidad, aseo que ha sido denunciados y a su vez canalizados por medio de las instituciones”.

En otro orden de Ideas, Palencia también destacó lo importante que está sucediendo a través del IV Congreso y de las decisiones que se han tomado.

Del mismo modo, comentó que ejecutarán desde las bases las tareas encomendadas para las nuevas elecciones en este nuevo periodo de avance para la revolución Bolivariana.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes